Beldent Vogón

Una acción en You Tube para medir cuanta noche le ponés al día.


Los nuevos Beldent Infinit 7 llegaron con una propuesta distinta: vivir la noche en cualquier momento del día.

Desde técnicas de levante hasta apps, encontramos cada una de las distintas formas de transformar un día cualquiera, en una muy buena noche. Y con esta campaña, también de medirlo.

Aprovechando que el 55% de las vistas de nuestros consumidores en Youtube son Música, y que ésta es uno de los principales protagonistas de la noche, utilizamos el formato Vogón de Google para generar 45 anuncios de Pre-Roll personalizados. Cada anuncio apuntaba al género musical, y el horario en el que se lo buscaba. Del otro lado de la pantalla, los usuarios eran sorprendidos por un video que detectaba qué estaban por escuchar en ese preciso momento, y una breve descripción de cuánta noche estaban poniéndole a su día.

Loading...

Resultados

32%
25%
  • La campaña registró una efectividad del 32% en lo que refiere a visualizaciones, superando el promedio de la industria de consumo masivo en argentina que suele estar en 25%.

  • Más de 6 millones de impresiones de las creatividades, sobrepasando en más del 50% a comunicaciones anteriores de la marca.

0
IMPRESIONES